La tortuosa (y a menudo ridícula) historia de la blasfemia alcanzó cotas sublimes (es decir, grotescas) el día en que cinco sediciosas uniformadas con medias, chaquetas y peinados intolerables traspasaron las puertas de una catedral moscovita con el propósito de cantar sus discrepancias en el altar de la ortodoxia. Allí blandieron guitarras y allí (dónde si no) toparon con la Iglesia, cuyo brazo secular se abatió sobre ellas con todo el peso de la ley (que es mucho) para aplastarlas antes de que pudiesen entonar la segunda estrofa.
El gran vicario Putin se puso, como suele, los calzones y enarbolando la razón de Estado decidió apagar la música a toque de corneta (con la inestimable colaboración, naturalmente, de ese poder que llaman judicial): tres de las insurgentes detenidas in situ fueron acusadas de horribles delitos y las dos más contumaces siguen purgando su osadía en una cárcel esteparia.
Pero el segundo mandamiento es inmisericorde, y la autoridad competente que había pronunciado el nombre de Dios en vano halló en su pecado la penitencia: un inmenso coro de voces consternadas.
Descargar Desorden púbico: Una plegaria punk por la libertad (Ensayo general) PDF and EPUB
libro Desorden púbico: Una plegaria punk por la libertad (Ensayo general) pdf
Desorden púbico: Una plegaria punk por la libertad (Ensayo general) PDF Descargar Gratis
Desorden púbico: Una plegaria punk por la libertad (Ensayo general) - PDF eBooks Online Free Download
Sunday, June 17, 2018
Desorden púbico: Una plegaria punk por la libertad (Ensayo general) pdf download (Pussy Riot)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.