El presente volumen es una suerte de manual, atípico si se quiere, donde cabe tanto la reflexión como la práctica. En este sentido, es una obra que pretende conjugar teoría y praxis. Esta óptica dual supone uno de los mayoes atractivos del texto. La organización de los contenidos viene marcada por un concepto clave que da título al volumen: la estructura. Se parte de una cohesión conceptual en función del desarrollo organizativo del trabajo en publicicidad, abordándose de este modo todo el proceso referido a la gestación de una campaña publicitaria: planificación, desarrollo, decisión y control. Aproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la actividad publicitaria está escrito en un estilo claro, sencillo y ameno en el que prevalece la organización funcional de sus contenidos. Lo que ofrece el presente volumen es una panorámica, un recorrido veraz por los entresijos del trabajo en publicidad. Por otra parte, se trata de un libro riguroso pero claro y ameno en el que prevalece la organización funcional de sus contenidos. Esto lo convierte en un texto accesible para diferentes públicos:.
libro gratis Aproximación a la estructura de la publicidad: Desarrollo y funciones de la actividad publicitaria
Aproximación a la estructura de la publicidad: Desarrollo y funciones de la actividad publicitaria pdf Jorge David Fernández Gómez
libro Aproximación a la estructura de la publicidad: Desarrollo y funciones de la actividad publicitaria gratis
[Descargar] Aproximación a la estructura de la publicidad: Desarrollo y funciones de la actividad publicitaria libre en PDF gratis
Sunday, March 18, 2018
Aproximación a la estructura de la publicidad: Desarrollo y funciones de la actividad publicitaria ebook - Jorge David Fernández Gómez .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.